Coches electricos infantil para niños

Los coches electricos para niños es de lo mas demandado cada navidad.

 

Llega la mejor epoca del año para los comercios, y es que en la navidad sin duda se vende mas del 50% de todas las ventas realizadas durante todo un año por el establecimiento.

Ahora, cada vez mas, esta mas de moda que nunca el comprar un coche electrico para niños como el que papi conduce. Sin duda, los coches con licencia son los mejores y mas parecidos al original de papi. Disponible en varios colores y modelos.

Estos coches los hay de diferentes vatios y potencia de motor, desde los 6v hasta los 12v y desde los 15w hasta los 45w de potencia por motor.

En sevimotor disponen solo de 12v, ya que pensamos que es mejor usar potentes baterias para conseguir mas autonomia y potencia. Los motores de nuestros coches electricos van desde los 35w hastas los 45w segun modelo, no disponemos de menos potencia pues pensamos que es un vehiculo para que el niño se divierta, no para que se aburra yendo a paso tortuga…

Coche electrico infantil jeep

Coche electrico infantil jeep

Estos coches electricos, ademas del gran grado de calidad que disponen, son replicas exactas a los originales, con todo lujo de detalle en los logotipos, lineas…incluso con espejos retrovisores con imitacion de cristal!!

Todos los coches electricos, disponen de control remoto parental con el que podras guiar a tu hijo donde tu quieras y ademas seleccionar la velocidad que requieras en cada momento. Estos coches electricos cuentan ademas con luces led, claxon, musica integrada, radio mp3 y alguno de ellos ademas bluetoth y usb!!

Interior decoche infantil rosa para niñas

Coche infantil rosa

Sin duda es una maravilla de juguete para los mas pequeños. Estas navidades no dejes desaprovechar la ocasion de ver a tu pequeño conduciendo tu propio coche o el coche de tus sueños que no has podido disfrutar.

Quien fuera niño hoy dia para conducir uno de estos elegantes coches electricos infantiles!!

coche electrico infantil malcor bmw

coche electrico para niños

Actualizado: 29 noviembre, 2017 — 11:35