MALCOR JUNIOR, LA MEJOR PIT BIKE PARA NIÑOS

En MALCOR hemos desarrollado a conciencia una pit bike para niños, una moto que hace gozar a los peques de la casa y a los adultos nos hace sentir felices de ver como de bien se lo pasan con su primera moto. Una pit bike ideal para los peques en distintas cilindradas para que no tengas la excusa de que no hay para tu hijo.

Con esta pit bike, solo preocupate de hechar gasolina y a funcionar, una moto con arranque electrico y a patadas segun version para que cualquier niño pueda hacerla funcionar sin que tengamos que estar detras de ellos, pero por supuesto, si no quieres que el la accione sin tu consentimiento, incluye llave de contacto, en MALCOR ante todo pensamos en la seguridad antes que en la venta.

La MALCOR JUNIOR le acompaña el nombre, los colores, el diseño, la calidad y sobre todo el precio!! La mas economica del mercado, no tiene rivales en este campo y ademas con una altisima calidad en terminaciones, simplemente porque ganamos lo justo, no queremos ganar el doble del coste como otras marcas, solo nos importa que los mas peques adoren nuestra marca para conseguir forofos de MALCOR. No queremos desaparecer a los 2 años de existencia como otras marcas con los bolsillos llenos y dejando multitud de clientes sin recambios ni ayuda. Esta filosofia no va con nosotros, nosotros queremos ser el futuro, para que los hijos de sus hijos vuelvan a comprar otra MALCOR, es la idea correcta de crecer juntos. Mirala y quedras una, visita la web oficial www.motosmalcor.com o en sevimotor donde podras encontrar las mejores promociones.
JUNIOR 110-RED-2.2 JUNIOR 110-BLUE-2

MALCOR JUNIOR 110CC, SEMIAUTOMATICA, ARRANQUE ELECTRICO Y A PATADA JUNIOR 90-BLUE-6 JUNIOR 90-WHITE-2copi

MALCOR JUNIOR 90CC, AUTOMATICA, ARRANQUE ELECTRICOJUNIOR 50-WHITE-2JUNIOR 50-WHITE-4MALCOR SUPER JUNIOR 50CC, AUTOMATICA, ARRANQUE ELECTRICO

 

Actualizado: 13 noviembre, 2014 — 9:59