Malcor racing, la marca de pit bikes consagrada en españa

Ya podemos decir que MALCOR es una marca consagrada.

Hacer y levantar una marca no es tarea facil, y esto es bien sabido por todos, pero con esfuerzo y dedicación es posible conseguir cualquier proposito y el nuestro no era otro que hacer de MALCOR la mejor marca del panorama nacional.

MALCOR nace a principios del 2014 con una idea clara, acercar modelos de pit bikes a todos los bolsillos con la misma calidad que las demas marcas pero con un precio mucho mas contenido. El objetivo malcor no se hizo esperar y en poco tiempo fue captando adeptos a la marca y nuevos clientes que le gustaba lo que habiamos fabricado para ellos.

Malcor se especializo en modelos básicos en sus inicios, como fueron la xz1 y la malcor xlz ambas en 125cc. Sus colores fueron rojo y verde para la xz1 y verde para la xlz haciendose destacar sobre sus competidores con estos colores vivos y llamativos. Sus diseños fueron la envidia de la competencia, los clientes lo demandaban cada vez mas estos colores y en poco tiempo las primeras unidades se fueron agotando.

Malcor no se quedo ahi, y fue ampliando su catalogo en poco tiempo. A los primeros modelos fueron apareciendo la xz2, xzf, xm…todos en estilo cross. El color de la marca caracteristico paso a ser el azul, con algunas versiones aun en verde por su demanda.

Malcor fue captando mas y mas clientes en poco tiempo y cada vez mas adeptos a la marca, esto fue en gran medido relativamente facil. Un bonito producto, bonito diseño y una alta calidad, todo ello con un precio muy contenido, hasta 100e menos que sus rivales con las mismas caracteristicas. Todo esto hizo que los clientes se decantaran por la opcion de tener una MALCOR. Luego la calidad y el boca a boca hizo el resto para posicionarse entre las primeras posiciones de ventas a nivel nacional.

Malcor conseguia estar en el top 3 de ventas en españa en poco tiempo y fue en 2015 cuando comenzo su andadura por el pais vecino, portugal. Con el mismo criterio que en españa, consiguio en muy poco tiempo situarse como referente de pit bikes en el pais vecino, siendo la pit bike mas popular en todo el 2015.

A finales de 2014 MALCOR lanza su pit motard denominada racer en distintas versiones, desde la estandar a su version special edition, la cual cuenta con un monton de extras para hacerla aun mas competitiva.

El modelo racer se hace imparable en ventas por su precio y sobre todo por su impactante diseño, el cual gusta mucho entre los aficionados y clientes. En poco tiempo se colocan mas racer en la pista que en todos los años que llevan otras marcas dedicadas al supermotard, lo que hace que malcor siga aspirando a mas y deciden sacar los modelos RACER DAYTONA con motorizaciones 150cc y 190 del famoso motor japones DAYTONA. Sin duda una revelacion en las pit bikes, nunca nadie habia ofrecido una pitmotard de fabrica con esta motorizacion y aun precio tan ajustado a sabiendas que solo el motor costaba 1200€!!

El mundo del supermotard se revoluciona, malcor no deja de sacar modelos nuevos y los aficionados impactados por el gran trabajo de MALCOR no paran de hablar entre los foros, haciendola aun mas popular la marca. Sin duda ha dado un giro de tuercas a este mundillo del pitmotard, ha conseguido sacar nuevos modelos que gustan a todos y bajar los precios considerablemente con respecto a sus competidores.

Malcor sabia que no estaba todo hecho y prueba de ello es que durante todo el 2015 no para de producir y fabricar modelos mejorandolos en calidades y terminaciones ademas de modificar adhesivos para cada año, para que los clientes vean su evolucion año a año.

Pero malcor no podia centrarse solo en las pit bikes como otras marcas, sabia que fuera hay mas clientes queriendo tener un producto de buena calidad al precio de malcor y por ello para 2015 saca al mercado su gama de minimotos de 2 tiempos y miniquads para los mas pequeñitos de la casa. En su afan por crecer, decide que lo electrico es el futuro y apuestan por lanzar al mercado patinetes electricos, minimotos electricas y los famosos coches mini electricos de distintas marcas, todos ellos homologados para niños desde los 2 años.

Como ves, malcor no para, ha estado creciendo e innovando durante los dos ultimos años y creciendo a pasos agigantados, pero seguro que no se quedaran aqui. Para 2017 tienen en el horno numerosos nuevos productos para los niños y los no tan niños que haran las delicias de mas de uno.

Para malcor lo mas importante no son las pit bikes, pit motard o cualquier otro producto, para malcor lo mas importante son los aferros clientes a la marca, porque sin ellos no tendria sentido fabricar sin mas. No somos otra marca que diseñamos y producimos para nosotros mismos y nuestros gustos, fabricamos y diseñamos para vosotros.

Un saludo del equipo MALCOR. www.motosmalcor.com

cropped-MALCOR-LOGO-A.jpg

Actualizado: 7 octubre, 2016 — 12:41