Malcor se afianza en las ventas de scooter matriculables

Malcor nos presentó su modelo de scooter, la MCT 125CC

Sin duda, este año 2018 esta siendo especial para el fabricante sevillano MALCOR, el cual ha apostado por un nuevo sector, el de las motocicletas matriculables.

A principios de año, MALCOR presento su modelo estrella en las matriculables, la scooter denominada MCT 125cc con la cual esperaban que fuera su consagracion en el mundo de las dos ruedas matriculables.

Y asi fué como dia tras dia fuerón dandose a conocer en este duro mundo de las matriculables hasta hoy dia. Han transcurrido tan solo 6 meses desde su presentación y podemos estar mas que orgullosos de todos aquellos clientes contentos a los que hemos ayudado a desplazarse de forma segura y rapida con nuestra nueva scooter.

 

Malcor apostó por este modelo de gran demanda entre los usuarios, una maxi scooter de 125cc con ruedas 14 delantera y 13 trasera, lo que nos otroga una altura considerable en el modelo, para lograr conseguir un aplomo y conduccion perfecta. La moto es muy ligera de chasis y muy manejable, casi en cada curva te entran ganas de tirar rodilla al suelo porque sabes que no te va a dar sustos el chasis. Es ligera y muy manejable, ideal tanto para hombres o muejeres, de hecho gran parte de los clientes son muejeres.

 

Malcor se decanto por 3 colores para su inicio, blanco, azul y negro mate, y han acertado de pleno!! a cual mas bonito. Esta maravillosa scooter con nueva homologacion EURO4 es apta para la circulación y tiene un bajisimo consumo de tan solo 2,4lt a los 100km!! es un mechero!! Lo que mas satisface a todos los clientes es su bajo consumo y facil conduccion.

 

Pero ademas de su progresiva velocidad y docil motor, malcor ofrece para los clientes mas atrevidos varios componentes para su potenciación. Sin ir mas lejos, gracias a su colaboracion con el fabricante de escapes murciano TURBOKIT ha desarrollado un fabuloso escape completo para conseguir hasta 1cv mas de potencia y hasta 10km/h mas de velocidad punta!! sin duda, lo mas demandado por los clientes. Pero hay mas, gracias a su innovacion han conseguido unos rodillos que dan un empuje en bajo abrumador!! «es otro motor» nos dice uno de los clientes.  Solo con los rodillos conseguimos mucho mas bajo y su precio esta muy contenido.

A que esperas a lanzarte al mundo de las scooter con MALCOR? garantia, fiabilidad y desarrollo constante son sus claves para su crecimiento diario.

malcor mct 125cc maxi scooter

 

Actualizado: 10 octubre, 2018 — 9:56