MALCOR SUPER FURIOUS 125CC MATRICULABLE

Estamos de estreno en MALCOR con las nuevas SUPER FURIOUS!!

 

MALCOR cada año nos presentan nuevas novedades y este año nos han sorprendido a lo bestia.

Por fin cuentan con una moto matriculable de 125cc carenada con la que poder circuilar por la via publica. Esta moto, denominada MALCOR SUPER FURIOUS, es la primera de las muchas mas que vendran sin duda. El fabricante andaluz MALCOR apuesta por una estetica futurista con carenados muy agresivos y modernos, con lineas perfiladas y una alta calidad en sus terminaciones. Sin duda los primeros modelos se han salido! bonito diseño y colores muy bien escogidos, hacen que estemos ante una magnifica motocicleta de 125cc.

Malcor nos presenta dos versiones carenadas. La MALCOR SUPER FURIOUS y la MALCOR SUPER FURIOUS RR. La diferencia entre ellas, aparte del aspecto estetico y un carenado mas futurista en la version RR con lineas perfiladas y tomas de aires en colin trasero, son sin duda las luces led que incorpora tanto delantera como trasera este modelo, lo que nos da un aspecto mucho mas racing y bonito en esta pedazo de moto ya de por si.

La malcor super furious cuenta con motores de 125cc de bajo consumo por inyeccion electronica controlada por su centralita, la cual nos aporta una potencia de 10cv y un bajisimo consumo de solo 3.2l a los 100. Cuenta con la normativa euro4, frenos multifuncion, luces led, horquillas invertidas de 30mm, llantas de aleacion de 17″, un peso en vacio de solo 130kg y un sin fin de calidades!!!.

Esta claro, que su precio no iba a ser desorbitado viniendo de MALCOR y asi ha sido. Esta magnifica moto no supera los 2150€!! muy por debajo del precio que imponen otras marcas para el mismo modelo, calidades y aun siendo estas de peor estetica.

Sin duda, si quieres disfrutar de un paseo relajado esta es tu motocicleta de calle. Sal y disfruta sobre ella con la garantia MALCOR y su garantia de 2 años oficial.

 

Malcor super furious matriculable

Ya puedes adquirirla en cualquier distribuidor de la red MALCOR.

 

malcor furious matriculable

Malcor matriculable

 

Actualizado: 18 octubre, 2017 — 12:11