MALCOR XZ1 125CC, LA MEJOR OPCION DEL MERCADO

Esta semana os presentamos la PIT BIKE MALCOR XZ1 125cc. Una pit bike con un potente motor 125cc, con 4 velocidades accionadas por embrague manual, refrigeracion por aire y unos acabados inpensables por su bajo precio.

Esta pit bike malcor xz1 monta frenos de discos ventilados de 210mm delantero y 180mm el trasero, mas que aptos para cualquier frenada de emergencia

Las horquillas convencionales da un toque distintivo a esta pit bike, haciendole bajar el peso y su centro de gravedad, por lo que la hace mas manejable que su hermana mayor la xz2. Restandole este peso, nos ayuda a conducir de manera mas efectiva, con menos esfuerzo y meternos por las musarañas de cualquier caminio o bosque.

En el aspeto estetico, la MALCOR XZ1 esta fantasticamente conseguida esta pit bike, con una decoracion bonita y vanguardista, saliendose de los estereotipos de las demas marcas, lanzando una nueva vision al diseño futurista de las pit bikes.

En esta version podemos contar con colores en verde o rojo a gusto del consumidor, para aquellos que siempre reclamaban colores varios.

Esta pit bike no escatima en detalles, grabado de marca en el motor y asientos. Unas terminaciones mas que altas pese a su bajo coste. Esta marca esta haciendo las cosas como todos queremos, una amplia gama para todos los publicos y con un precio de venta bastantes contenidos para que todos puedan disfrutar de su minimoto sea cual sea su modelo preferido.

Ademas, como todos saben, en MALCOR ofrecen garantia de 12 meses en todos sus productos siempre y cuando se sigan las pautas del fabricante para la garantia.

Que mas nos queda decir? No se necesita nada mas para poder probar una MALCOR XZ1 y tenerla en nuestro garaje, para preocuparnos solo de donde hacer nuestra próxima salida motera sin necesidad de preocuparnos por roturas.

Como siempre, en MALCOR usan recambios compatibles con cualquier modelo y marca, por lo que encontrar lo que buscas no es un problema.

A que esperas para gozar de verdad??

2CRF50-XZ1-1

Actualizado: 14 noviembre, 2014 — 13:05