Nueva temporada, nueva marca de pit bikes

Buenos dias a todos los pìtbakeros.

Llegan las aguas, y con ellas las primeras ganas de salir a pasear en nuestra pit bike, oler el fresco olor de la mañana humedecida y llenarnos de barro y tierra hasta las manillas. Esto nos gusta a todos los moteros, un dia agradable rodeado de nuestra gasolina, las pit bikes.

 

En esta temporada, sevimotor os presenta la union que ha llevado a cabo para todos vosotros con una nueva marca. En ella se pretende reducir costes elimininando intermediarios, poder competir y tener una mejor pit bike con los mejores acabados en calidad y esteticos y a un precio inferior siempre a la competencia. Es lo que todos queremos, unas calidades altas pero un precio contenido. Esto solo es posible si eres fabricante y si por supuesto, tu agonia por obtener los máximos beneficios es despreciable. Solo asi, consiguiendo un beneficio minimo se puede obtener un precio y una moto competitiva al máximo. Además es la unica marca que apoya a sus clientes ofreciendole un año de garantia de defectos de fabricación, pronto seremos grandes, el camino es largo y duro, pero tenemos las mejores herramientas para llegar al final.

Os presento la marca, MALCOR, nombre que seguro que te sera facil de recordar de por vida, poco a poco esperamos ir llenando el catalogo con modelos para todos los publicos y por supuesto llenar la parrilla en cada carrera de off road o sm que hay a nivel nacional y mas alla.

Hoy os dejo nuestro logo, esperamos que os guste, en breve iremos subiendo los primeros modelos que creemos haran de vuestros disfrute y gozo, ya puedes tener una pit bike de calidad al mejor precio, ya puedes recomendarla a tus amigos para recibir alagos de «gracias por recomendarmela amigo».
MALCOR LOGO

Actualizado: 22 septiembre, 2014 — 10:50