Nuevo escape doble silencioso turbo kit para pit bikes

Sevimotor te sorprende una vez mas con este escape doble silencioso para pit bikes!!

De todos es sabido la alta calidad de nuestros productos y el gran empeño que le ponemos a cada producto en su fabricacion para obtener una alta calidad. Tambien todos saben que no hacemos las cosas por rebeldia ni por ponernos medallas ante nadie, fabricamos e innovamos nuevos productos solo para ti, para que tengas todo lo que buscas al mejor precio. Tampoco cogemos un producto ya fabricado, modificamos algo minimo o nada y decimos que nuestro equipo de ingenieros lo ha conseguido para ti.

No engañamos a nadie y fruto de esta verdad nacen los continuos nuevos productos que solo encontraras en exclusiva en sevimotor y sus distribuidores. En esta ocasion te presentamos el escape doble silencioso que ya conocias para nuestro modelo malcor super racer pero adaptable a chasis crf70. Si tienes una malcor racer en cualquiera de sus versiones este es tu escape potenciado de turbokit. Tambien valido para rebel master pole, imr crf70…A que esperas a oir el atronador sonido de este escape y conseguir hasta 1,5cv mas de potencia en tu motor!!

Con esta nueva creacion, ya disponemos en nuestro catalogo de escapes doble silencioso para chasis tipo ktm como son nuestras malcor super racer, el cual es compatible con las brt, dreams, imr super corse…al que tenemos que sumar este nuevo modelo de escape doble silencioso para chasis crf70, valido para malcor racer r, special edition y para todas aquellas pit motard de chasis crf70 similar.

A que espera para conseguir el tuyo al mejor precio? Recuerda que solo esta disponible en sevimotor o en cualquiera de sus distribuidores.

No fabricamos para otras marcas, producto exclusivo turbokit.

Sin duda, el mejor producto para obtener el máximo rendimoento en nuestras pit bikes.

Actualizado: 15 marzo, 2017 — 12:18