PILOTOS OFICIALES MALCOR 2015

Ya por fin se acerca la temporada de carreras y queremos hacerles oficial los pilotos del equipo sevimotor que correrán la próxima temporada con la MALCOR RACER R en todo el ámbito nacional.

Seguro que si algo nos ha dado los años de experiencia en este sector, es conocer a buena gente y buenos pilotos, porque estar arriba como distribuidor hace que sean los mejores pilotos los que cuentan con los mejores distribuidores, por eso fue muy fácil hacer un equipo ganador para cada comunidad autónoma.

Tambien hay muchos otros pilotos que aunque nos hubiese gustado contar con ellos dentro de nuestro equipo no ha podido ser, quizás no seamos totalmente de su agrado o quizás sus ataduras con otros equipos, hace que fuera complicado el cambiar de equipo, simplemente por ética profesional y es lógico y de entender, aunque ellos ya lo saben, seguiremos luchando por ellos y les esperaremos con los brazos abiertos para cuando quieran unirse a nuestro equipo. Por supuesto también seguimos apostando por nuevas figuras, la principal baza de MALCOR es tener a los mejores dentro del mejor equipo.

Para el campeonato castellano-leones contamos con FRAN BARRIO, un piloto agresivo tanto dentro como fuera de la pista lo que le hace invencible. Fran, que viene corriendo para sevimotor desde los inicios, sigue un año mas fiel a nosotros. Aun recuerdo aquellos años que se hizo una camiseta blanca con la publicidad de sevimotor y que la usaba arriba del mono XD con lo rápido que iba esa publicidad ni se apreciaba jjjj pero sin duda era un tio muy agradecido a lo que hacemos por el y ese detalle nos llego muy dentro. Por esto y porque es un grandísimo piloto contamos cada año con el en nuestras filas.

Un piloto como fran hace afición, divertido verlo rodar en pista, con sus adelantamientos agresivos, consigue sacar lo máximo de su RACER. El conoce la moto a la perfeccion, no en vano antes corria para sevimotor con la pole, pero las mejoras en la marca MALCOR le hizo cambiar de marca y seguir corriendo para sevimotor pero con la RACER R, este equipo es como un matrimonio, por mucho que pelees, su destino es estar juntos toda la vida.

Fran no solo aporta carreras ganadas en pista, además, fran trabaja duro en su RACER haciendo cambios y mejoras constantemente en la parte ciclo, lo que hace ayudar a nuestro equipo a seguir avanzando y mejorando la moto sobre la competencia. Fran es un tio a tener en su equipo, solo quiere ganar y para ganar también sabe que necesita lo mejor del mercado, y sevimotor se lo ofrece.

Para el campeonato Gallego contamos con David Oroza, un veterano de las dos ruedas aunque novato en asfalto. Piloto que llega del motocross, el cual tuvo que abandonar la modalidad crossera por varias lesiones muy importantes. Llega al minimotard a principios de 2013 con  ganas de aprender y el primer año se dedica a entrenar por libre para ir cojiendo soltura y por primera vez en su vida intentar llegar con la rodilla al suelo.

El año 2013 por la zona de Galicia, mas concretamente en Burela donde nació, no se puede entrenar mucho pues como es sabido llueve bastante asi que en verano aprobecha todo lo que puede para entrenar. Ya en el 2014 y con algo mas de kilometros en la pit decide probar en alguna carrera y probar en campeonatos varios y carreras sueltas a ver que pasaba y para ver en que posición se encontraba.

Primero corre alguna kedada-carrera y ya hace sus primeros podiums y alguna victoria. Es entonces cuando sevimotor se fija en el y lo situa como piloto oficial para la zona norte. Las victorias no tardan en llegar. La misma buena armonía sigue reinando entre ambos, piloto y equipo lo que hace que vuelva a correr a lomos de una MALCOR RACER para el equipo oficial.

Por fin este año 2015 y con su nueva Malcor Race R estamos preparados para correr un campeonato entero.

En la zona centro contamos con el equipo de MOTOR4, actual campeón 2014 en series.

Para la tierra del equipo sevimotor contamos condos de los mejores dentro y fuera de la pista, javier fernandez y miguel Ferreira.

Javi fernandez, un joven de tan solo 22 años que aunque joven ya cuenta con un palmares envidiable para cualquier veterano incluso.

Llega de la mano de nuestro gran amigo tino, quien lo recomendó para la marca, el confía en el para ganar este campeonato andaluz en 2015 y seguro que juntos lo conseguimos. Tino como manager y jefe del equipo de sevimotor en andalucia hara de su trabajo duro el motivo perfecto para conseguir victorias.

Javi acuerda con malcor las carreras para todo 2015 y seguro que las victorias y el buen hacer hara que sigamos muchos mas años juntos.

Miguel Ferreira, mas conocido como rayito Ferreira. Rayito comienza a dar sus pinitos en las dos ruedas a la temprana edad de 6 años. Entre sus grandes logros podemos mencionar el subcampeonato andaluz alevin minitmos y el campeonato en 2011 gp80. Ademas consiguió ser el campeón en las pruebas de bankia y por consiguiente becado por ellos, pero no pudo realizar el campeonato por motivos personales.

Este año, pretende dar un impulso positvo a su carrera y competir al máximo nivel con nuestro equipo MALCOR, seguro que podra sacarse la espinilla de años anteriores y nos dara muchas alegrías.

En el campeonato catalán contamos con Crtistian gorriz y Simon guarino.

Cristian gorriz, un tio querido por todos tanto en su comunidad como en el resto del país. Cristian gorriz quizás no sea el mas rápido de la pista, pero seguro que es el que mejor conoce las pit bikes, todos le conocen por lo bueno que es en lo que hace, y esto le hace ser el mejor de todos. Una gran marca cuenta con los mejores, por eso nuestros esfuerzos se ven recompensados al tener en nuestras filas al todopoderoso cristian, seguro que con el tiempo consigue hacer el mejor equipo posible para el campeonato catalán.

Cristian consigue ser el campeón en la copa series 160 B en 2013 y subcampeón en 2014 en series 160 FCM. Este año, con nuevo equipo y mejor apoyo si cabe, seguro que lucha de nuevo por el campeonato.

Cristian va a por todas, seguro que con el esfuerzo de ambos conseguimos ganar muchas carreras. Malcor se hace fuerte con cristian a su lado. Un piloto que no solo ganara carreras, sino que además es el mecanico amigo que todos quieren tener a su lado.

Simon guarino, un tipo peculiar, amante de las dos ruedas y con sangre ganadora firma este año por el equipo MALCOR para intentar conseguir el campeonato en su categoría. Un piloto agresivo, que ha cosechado diversos éxitos en su trayectoria y que este año con MALCOR aspira a lo máximo. Un piloto con amplia experiencia consagrada en el mundillo de las pit bikes, que sin duda nos hara gozar con su gran talento dentro y fuera de la pista.

Durante el 2012 y 2013 corrio para BZM tanto en el ámbito nacional como europeo, lo que le ha ayudado sin duda a mejorar técnicamente, y seguro que este año vemos el mejor simon de los últimos años. El campeonato catalán esta reñido este año, muchos pilotos y muy fuertes.
10858358_688584104591146_3730812494514131809_n

Actualizado: 23 enero, 2015 — 11:32