PIT BIKE MALCOR DAYTONA, EL PRIMER RAYO DE PIT BIKE

Hoy queremos hacer mencion a esta increible maquina deboradora de asfalto. En malcor esta clara una cosa, la superacion dia a dia, y con este nuevo modelo se han vuelto a salir.

Debemos de partir de la base de que todas las pit bikes sea cual sea su marca llevan mismas caracteristicas entre si y un precio bastante contenido dependiendo de cada marca.

Lo que nadie habia conseguido lograr, es una moto con un precio contenido y que a la vez monte los mejores componentes y calidades como esta MALCOR RACER DAYTONA.

La version DAYTONA monta dos tipos de motores a elejir entre los pilotos, el 150cc o el 190cc ambos de 4 valvulas y de ultima generación.

Ademas, en estos modelos podemos ver como monta de serie carburador keihin made in japan pe28 original, llantas de aleacion, cables en su decoracion azul.

Por si fuera poco, de serie lleva unos impresionantes neumaticos pmt para que desde arrancar vallas rapido.

Otros extras que nos llaman la atención son los tensores de cnc, cubremanos de aluminio, tapon de aluminio, todo esto en el mismo color que hace gala la marca sevillana, el azul.

No queda aqui la cosa, su diseño grafico es increiblemente bonito, aporta luminosidad a la moto, su manillar de serie en 28mm bajo nos hace sentirnos comodo en la pista, sin vibraciones ni extraños, nos hace guiar la moto por el sitio, sin preocuparnos por nada mas.

Una moto muy competitiva, con un precio supercontenido, no en vano un solo motor daytona ronda los 1100€ por lo que una moto tan completa como esta por poco mas de 2000e se nos antoja una verdadera ganga.

Sin duda, una pit motard de lujo apta para todos los bolsillos.

Racer-3 Racer-daytona-5 Racer-daytona-corte Race-daytona-1

Actualizado: 16 julio, 2015 — 11:07