PIT BIKE MALCOR XLZ 125, LA TOP VENTAS DE ESTAS NAVIDADES!!

Hoy queremos haceros ver cual es la pit bikes de MALCOR mas vendida de esta epoca tan señalada.

En navidades todos sabemos que las pit bikes es el regalo estrellas tanto para los mas pequeños como para nuestros propios regalos para los mas adultos.

Sabemos que la marca MALCOR tienen un amplio catalogo de pit bikes para todos los publicos, desde los niños a partir de los 4 añitos hasta los adultos, en diferentes cilindradas y precios, para que nadie se quede sin su pit bike para poder salir al campo a endurear o a su circuito cerca de casa a divertirse como el mas pequeño.

Es por ello que si estas pensando en que pit comprar, aqui queremos dejarte nota de cuales estan siendo las mas vendidas, las top sales de estas navidades, asi seguro que te ayuda a decidirte, pues si se venden bien, es porque son buenas pit bikes. Las MALCOR como siempre sabes con garantia oficial!!

En 5 posicion tenemos la MALCOR SUPER JUNIOR 50, una pit bike pequeña para los mas enanos de la casa. Aparece en este listado por meritos propios, muy bonita y economica hacen de esta moto que sea ideal como regalo de reyes.

La MALCOR XZ2se coloca en cuarta posicion pese a ser uno de los ultimos modelos que han entrado en la marca, pero su fantastico precio llegando a estar incluso hasta 50e por debajo de las demas marcas hace que en poco tiempo haya conseguido colocarse en el top five de ventas MALCOR.

En el podium, como no contamos con la xzf125, una pit bike espectacular, con un nuevo diseño TTR, diseño agresivo y alta calidad hace que sea el modelo mas demandado por los aficionados al cross.

En segunda posicion nos encontramos con la MALCOR junior 90/110, estas hermanas que solo se diferencias opr las ruedas y su cilindrada es la moto mas demanadad entre los enanos, una minimoto ideal para los ñajos por su altura perfecta, poco peso y para los padres lo que mas le gusta, su precio!!

Y como ganadora de este top five tenemos la MALCOR XLZ 125!! Quien iba a decirnos cuando creamos la malcor xlz que iba a tener tanto exito!! Nadie podia imaginar que el diseño verde que a nosotros nos gustaba tanto, a todos vosotros les iba a gustar tanto o mas!! esta MALCOR XLZ sin duda es la estrella de ventas, una pit bike apta para niños y adultos desde los 10años, una moto alta para disfrutar en el campo, bonita y con los mejores acabaod pese a su bajo precio hace que sea la top ventas de estas navidades.

No dudes mas, ahora ya tienes claro que pit bike escoger, y con esta ayuda seguro que te hace decantarte por el modelo que mas te gusta. Yo, el que escribe, se manifiesta enamorado de su diseño xlz, me encanta que os encante!!

CRF70-XLZ-4 DSC_2616 CRF70-XLZ-2

Actualizado: 15 diciembre, 2014 — 12:19