Pit bike y mas novedades en sevimotor.com y motosmalcor.com

Buenas a todos blogueros!! Queremos haceros noticias que en malcor no paran de fabricar pit bike y prueba de ello son las novedades que nos presentan este año 2016 junto a nuevos productos que han incluido en su catalogo.

A principio de años ya conocimos que incorporaron a su catalogo productos como los juguetes electrios como son coches electricos para niños y las minimotos electricas bmw y las de 250w que tan buen resultado estan dando. Estos juguetes son la caña, poco consumo, gran autonomia y bajo coste, el regalo perfecto para los mas pequeños.

Luego fueron incorporando ademas patinetes de mas colores a su gama ya conocida de 1000 y 1800w, como son los colores rojo, naranja y rosa para los de 1000w y el rojo para el famoso modelo country de 10″. Ademas, a principio de verano nos presentaron el modelo de 300w para niños en colores negro, naranja, rojo y rosa, de excelente precio y gran autonomia para los mas pequeños.

En el campo de pit bikes no se quedaron atras y comenzaron presentandonos mejoras en los modelos ya conocidos con cambios esteticos que pueden verse a simple vista en los modelos xzf y xm entre otros asi como en las racer y su nueva incorporacion al mercado del motard la super racer.

En cuanto a cambios de calidad, este año malcor ha apostado por segui evolucionando sus motos acosta de no subir por ello su precio de venta, para que asi los clientes puedan tener cada vez una mejor pit bike y su bolsillo no se vea afectado por ello.

Referente a estos cambios podemos ver como en todos sus modelos de cross han incluido aspectos como tensores cnc en color de su decoracion, mejor tornilleria, macarrones de gasolina decorativos en el color de la pit bike, mejores manetas antiroturas con muecas para los dedos de la mano, se ha mejorado la calidad en las terminaciones y acabados del montaje en fabrica consiguiendo asi una moto practicamente perfecta y ajustada a su precio para que el cliente solo se preocupe de salir a disfrutarla.

Aqui os dejamos algunas muestras para que las disfrutes tanto como nosotros y no dudes visitar la web oficial www.motosmalcor.com para elegir tu distribuidor mas cercano o bien www.sevimotor.com para hacer alguna compra directa. Estaremos enctando de atenderte!! disfrutemos de nuestra pit bike con malcor, gas gas!!

xm140 pit bike

xm140 pit bike

XZ2 (6)

pit bike malcor xz2

 

minimoto electrica malcor 250w

minimoto electrica malcor 250w

coche electrico infantil malcor bmw

coche electrico infantil malcor bmw

Actualizado: 16 agosto, 2016 — 17:56