Pit bikes, resumen top sales 2016 MALCOR

Hace tiempo que no escribimos en el blog de sevimotor acerca del mundo de las pit bikes, y todo sea por una buena razón, y es que no hemos parado en estas navidades!!

A lo lejos ya se ven aquellos malos años de crisis, cuando los padres no podian regalar los juguetes que le demandaban los reyes de oriente para sus hijos o aquel regalo que la novia le hacia a su novio amante del motor o y porque no, esos autoregalos que nos hacemos nosotros mismos con una fantastica pit bike o motor nuevo para nuestra moto que tenemos parada en el garaje de casa.

Si, porfin pasaron los años malos y eso es bueno para todos sin duda. Esta pasada campaña de navidad ha sido sencillamente fascinante. Cientos de pedidos diarios repartidos por toda españa cada dia, horas y horas preparando pedidos para que os llegaran los regalos a tiempo hace que una vez pasadas estas fechas nos sintamos orgullosos de haber podido contribuir en esa sonrisa al recibir su regalo mas preciado.

Es cierto, que en fechas de campaña no todo pinta tambien y es porque a veces estamos saturados de trabajo y no vemos el final del dia para llegar a casa y descansar, pero hay algo que nos mueve a seguir trabajando, es la responsabilidad de comprometernos con nuestra labor para hacerte llegar tu regalo.

Este año sin duda uno de los productos estrella han sido la pit bike xlz y xz1, ambas en motores de 125cc 4 tiempos. Estas motos tiene un precio muy contenido, son bonitas, son buenas y tienen garantia, que mas vamos a pedir?

xlz 125cc 4 tiempos

Por supuesto no podemos dejar obviar los coches electricos para los niños, que padre no disfruta viendo a su pequeño conducir un magnifico replica de bmw o mercedes con licencia de originalidad? Son los mejores coches sin dudas del mercado y 0 problemas.

coche electrico para niños
Tambien, aunque casi con la fecha de regalos ya casi echada encima nos llegaron las bicicletas sin pedales malcor, esas bicicletas de balanceo para los mas enanos de la casa. Aprenden el sentido del equilibrio facilmente y desarrollan cualidades motoras.
Bicicletas sin pedales
Esta claro que ha sido un año espectacular para sevimotor y malcor, la marca ha crecido mucho dentro del mundo de las pit bikes y en otros sectores, gracias a su buen precio y al buen trabajo de todo el equipo, pero sobre todo gracias a vosotros por confiar en los productos malcor como referente en españa.

xm140 pit bike

Este nuevo año 2017 llegaran pronto novedades en las pit bikes, es nuestro gran talon de aquiles y lo que nos apasiona y no lo vamos a dejar de lado. No paramos de innovar con nuevos modelos de pit bikes para que cada vez tengas mas amplio catalogo y puedas elegir tu mejor version.

Esperamos seguir contando con tu confianza.

Actualizado: 14 febrero, 2017 — 13:02