Sevimotor pit bikes, el mayor almacen nacional de pit bikes y sus recambios

Hoy queremos hablaros a todos un poco de nuestra empresa, quienes somos y que nos hace seguir aqui aun trabajando como el primer dia.

Sevimotor es una empresa que como su nombre indica es sevillana, de la localidad de mairena del alcor, que nace en el 2006 con la clara intencion de centrarse en el mundo de las pit bikes de origen asiatico. Una aficion empedernida de su dueño que se termino convirtiendo en su trabajo hasta el dia de hoy.

Sevimotor es una empresa que nace con la sana intension de hacer llegar al cliente español y portugues las pit bikes al mejor precio. En poco tiempo consigue el respeto de clientes y cada vez son mas los que apuestan por nuestra empresa que sigue imparable cada año que va dejando atras. Desde el inicio, la competencia sabia que sevimotor venia dando duro, ya que daba un servicio postventa muy bueno y ofrecia los mejores precios del panorama nacional, algo que hacia ver a todos que era cuestion de tiempo para llegar a colocarse arriba entre los mas buscados por los clientes.

Un trabajo diario duro y bien hecho hace que sevimotor en poco mas de 1 año se coloque como principal referente en españa en el mundo de las pit bikes. Cada vez son mas los clientes que quieren apostar por sevimotor y cada vez son mas los articulos que sevimotor ofrece a sus clientes para no parar de crecer.

Sevimotor comienza con aquellas famosas orion, la agb27 y agb29, las mas vendidas sin duda de la historia de pit bikes a nivel mundial. Una buena marca y una mas que aceptable calidad hace que entre con fuerza sevimotor en el mercado nacional. Sus referencias de recambios son las justas como cualquier empresa que comienza sin apenas capital, se ajusta a lo que se tiene y se intenta hacer de la mejor manera posible. Ayudado por la epoca buena de ventas que vivia españa en 2006-2007 hace que todo beneficio que obtiene la empresa se quede en la empresa y no para sus empleados, lo que hace que esta siga creciendo a razon de la demanda de sus clienes. Años despues, son mas de 1200 referencias de recambios, accesorios para el piloto y herramientas que sevimotor ofrece a sus clientes a traves de su web y con una clara intencion, la misma que en sus inicios, ofrecer alta calidad y un insuperable precio a sus clientes.

La idea estaba clara, sigue clara y seguira clara, todo beneficio debe de repercutirse en el cliente, asesoramiento, conseguir mas recambios y potenciacion diferente para que el cliente encuentre en una sola web todo lo que necesite, y solo asi poder estar en la cuspide del sector de las pit bikes es el unico objetivo que siempre ha tenido sevimotor.

Ha dia de hoy sigue siendo referente nacional en el mundo de las pit bikes, se cuentan por miles los lcientes ya y son mas de medio centenar de distribuidores distribuidos por toda españa para poder hacer llegar sus productos a todas las casas posibles.

Al hablar de sevimotor siempre se viene en mente la rapidez en su servicio de entregas, entregas rapidas, haces el pedido dentro de horario y al dia siguiente lo tienes en casa, todo lo que publica esta en stocks y no hace como otras tantas tiendas que  parece que tienen de todo y luego no tienen ni de la mitad que publica.

Su tlfno siempre operativo para dudas y consultas, un equipo humano muy  profesional hace que todo sea mas facil de realizar. Una web muy intuitiva y facil de localizar cualquier recambio. Todo ello hace que despues de aquellos años de grave crisis sigamos con mas fuerza si cabe trabajando para ti.

Gracias a todos los clientes, a los que seran y a ti por leerme detenidamente, a todos esperamos que nuestro duro trabajo tenga la recompensa cuando recibes tu material con esa sonrisa de alegria de que todo salio bien. Gracias

logo-1[1]

Actualizado: 4 diciembre, 2014 — 13:23