Malcor maxi scooter MCT 125cc, la mejor scooter del mercado

MALCOR ha fabricado por fin una maxi scooter en 125cc!! La MCT.

MALCOR MCT es su primera scooter y toda una belleza sin duda.

Desde su aparición de la marca sevillana haya por el 2015, la evolucion de esta ha sido a pasos agigantados.

Cada año nuevos modelos sobre todo pit bikes y cada año mejorando su calidad pero manteniendo su precio.

La filosofia de MALCOR siempre fue la de fabricar motos competitivas con la mas alta calidad posible y unos diseños muy atractivos.

Malcor tenia claro que para ser reconocida a nivel nacional debia de ampliar su catalogo con motos matriculables, y asi hizo 3 años despues de su aparición nacional.

Despues de la presentación de los modelos de carretera, en este 2018 nos presenta una maxi scooter en 125cc denominada MCT. La MALCOR MCT es una bonita moto, con unos diseños muy atractivos y unos acabados excelentes. Una scooter con discos floreados de gran tamaño, rueda delantera de 14″ para mejor estabilidad, unos frenos potentes con frenada CBS, un motor de 9cv que solo consume 2,1 l/100km!! un autentico mechero con su bajo consumo para circular por tu ciudad a bajo coste.

Sabemos que hay otras marcas, quizas mas conocidas, pero cuando me pongo a comparar, se que MALCOR MCT se las lleva de calle…

Los diseños de esas otras scooter son muy feos, muy asiaticos, si, muy chinorris. Estos importadores se curran poco sus propias motos, se limitan a pedir lo que los chinos fabrican por contenedores sin prestar atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Si, todas las scooter del sector que no sean marcas reconocidas son asiaticas, pero MALCOR es diferente. La MCT tiene unos acabados inmejorables con logotipo en el asiento grabado, adhesivos acorde a la estetica actual, nombre del modelo en 3D plateado, una tapa de arranque metalica en lugar de las de plasticos que usan otros fabricantes, alfombrillas en los reposapies de facil limpieza. Ademas de todo esto, se une su excelente precio el cual ya incluye la matriculación gratuita.

Como ves, MALCOR hace bien las cosas y sin duda es la marca a seguir de referencia en los próximos años. Si buscabas una scooter bonita, buena y barata, esta sin duda es tu moto, la MALCOR MCT 125cc.

 

Actualizado: 20 febrero, 2018 — 9:49