KTM sx65 replica, la Pit bike de malcor, rabia pura!!

La mejor noticia del año, MALCOR KTM SX65

Una vez mas y ya es la enesima vez este año, malcor nos sorprende con un autentico petardazo de moto!!, Se han lucido, no paran de diseñar y fabricar modelos para todos los gustos y en esta ocasion nos sorprenden  con una pit bike replica de ktm 65, mismos plasticos, un chasis resistente y un potente motor de 65cc refrigerado por agua!! Alguien da mas??

La malcor ktm sx65 es sin duda una belleza de moto. La moto esteticamente se sale, no es una mala fabricacion china como hacen otras marcas. Esto esta hecho a conciencia, cada detalle esta pensado al milimetro para obtener la máxima calidad pero a un precio muy contenido.

La malcor ktm sx65 monta un motor de 65cc que rinde 15,6cv de potencia, sin duda rabia pura en esta pit bike!!.

Ahora si que me da envidia no volver a ser niño, me hubiera encantado como a ti tener una replica de ktm por dos duros, seguro que mi padre si me hubiera regalado este capricho, a este precio cualquiera puede disfrutar de una autentinca cross.

Esta pit bike cross tiene una altura de 78ctmos del asiento al suelo, lo que la hace ideal para niños desde los 9 años en adelante, con ruedas de 12 trasera y 14 delantera. Ademas entre sus multiples detalles cuenta con tensores de cadena en cnc azules, cadena kmc, tubo tapon embellecedor en aluminio de color azul, funda protectora de manillar foam protaper estilo, dos radiadores de agua….

Sin duda esta malcor ktm sx65 es la envidia de cualquier niño, gozara como nunca, potencia y fiabilidad al alcance del bolsillo de todos. A que esperas para regalar la tuya a tu pequeñajo?

ktm sx65 malcor Adobe Photoshop PDF

 

Te dejamos su ficha tecnica a continuación:

MarcaMALCOR
Peso del producto56 kg.
Tipo MotorGasolina 2 Tiempos.
Potencia15.6 CV
Cilindrada65cc
Refrigeraciónrefrigeración por agua mediante 2 radiadores.
Velocidad Máxima75 km/h
ArranqueA pedal
MarchasAutomatica
Capacidad deposito2 L
Plásticotipo KTM
Altura del suelo al asiento78 cm.
Frenosde disco bomba Hidraulica
HorquillasInvertida
Ruedas60 / 100-14 / 70 / 100-12
EscapeEstilo KTM potenciacion
TransmisiónPor cadena
Chasisde acero alta resistencia
Carga máxima150 Kg
Medidas del producto1550x620x940mm

 

Actualizado: 7 diciembre, 2016 — 16:02