PIT BIKE MALCOR XZ2 125CC, LA BEST SALES NACIONAL

Hoy presentamos la pit bike de cross MALCOR XZ2 125CC la best sales del panorama nacional. Esta pit bike malcor xz2 no solo es la reina de las ventas en españa por su bonito look, sino que gracias a su precio hace que se lleve todos los clientes de la competencia.

Una pit bike muy conseguida, con unas terminaciones que impresionan a propios y extraños, y un precio muy contenido que hace de este conjunto la mejor opcion del mercado nacional.

Ademas, como siempre, malcor ofrece su año de garantia en todas sus pit bikes. La MALCOR XZ2 monta motor 125cc con 12cv de potencia al cigueñal, lo que nos da unos 10cv reales a la rueda. Un chasis monoviga tipo crf50 de poco peso y gran agilidad para una facil conduccion para niños y adultos, ya que es casi mas querida por adultos que por los propios niños. Si tienes mas de 9 años esta es tu pit bike, cualquier edad puede conducir esta pit bike malcor xz2.

La MALCOR XZ2 es la hermana mayor de la xz1. La MALCOR XZ2 a diferencia de la xz1 monta horquillas invertida, frenos disco mas grandes delantero y trasero, mejores manetas antiroturas y en definitiva mejores acabados. Merece la pena pagar los 35e de diferencia porque sin duda los vale esto y mucho mas!!

Nadie que tenga fiebre motera puede quedarse sin moto ahora por este precio, una pit bike que solo necesita de gasolina para funcionar, no tiene complejidad en mecanica y lo mas importante no da problemas mecanicos.Una moto para disfrutar cada fin de semana sin preocuparse por nada, porque si necesitaras algo, en sevimotor.com siempre lo encontraras al mejor precio para ti, tengas la pit bike que tengas.

En el tema basculante usa el basculante brazo recto de 430mm, en el cual en un futuro siempre podras montar ruedas de 17/14 si asi lo quisieras.

En definitiva, una minimoto espectacular en todos los sentidos, mejor precio, mejor calidad que nadie por este precio y por tanto, la mejor opcion esta pit bike malcor xz2, muy recomendable, muy para ti!!

pit bike xz2

pit bike xz2

XZ2-1 XZ2-2 XZ2-3

Actualizado: 29 noviembre, 2014 — 11:00